Señor, mi vida no es como la soñé

Señor, mi vida no ha sido como yo la imaginé. Mi vida hoy, no es como la soñé. Mi vida probablemente no continúe y termine como lo preví.

Pero Señor, hoy sé que mi vida ha sido, es y será como TÚ la diseñaste: con sus problemas, pruebas y tribulaciones, logros, triunfos y éxitos, épocas de salud y tiempos de enfermedad, etapas de duda y días de paz, momentos de descanso y periodos de arduo trabajo; y todo, absolutamente todo, cubierto con tu bendición.

Y Señor, aunque a veces no lo he entendido y en ocasiones he sentido desánimo y mi fe ha flaqueado, TÚ me has sostenido, me has sustentado, me has guardado y me has fortalecido.

Hoy sé que no hay mejor vida para mí que la vida que me has dado, y deseo seguir viviendo en el diseño tuyo. Aumenta mi fe, fuerza y contentamiento, pero sobre todo el querer como el hacer, para siempre y en todo, permanecer en obediencia a tu Palabra y continuar siendo como hasta ahora, completamente feliz.


"Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. Les he dicho esto para que sientan la misma alegría que yo siento, y para que sean completamente felices" (Juan 15:9-11 PDT).


Comentarios

Entradas populares